viernes, 20 de febrero de 2015

Esmalte casero

Como hacer un esmalte casero,personalizado!

No es nada dificil y muchas ya deben conocer este metodo de personalizar nuestro esmalte, y es con sombras (en mi caso tenia unos pigmento que no utilizaba (de Avon) pero puede ser la sombra comun, la de paleta , si tenes un color que no te guste mucho o al contrario, el color te gusta tanto que tambien queres que tu esmalte combine, lo unico que tenes que hacer es...literalmente, hacerla "Polvo" la trituras bien y se la vas agregando a un brillo (o esmalte transparente) hasta obtener el color deseado...pero para que lo veas mas claro te dejo el video ;)


Como a mi me encanta experimentar y este color (violeta, morado) si bien me gusto, quise probar agregando esmaltes...a continuacion te voy mostrando la transformacion...

En esta foto al color de base que habia logrado (el de la izquierda) le quise agregar blanco y asi me quedo...


No quedo mal no? pero como quedo muy clarito, yo segui probando y miren el resultado con un esmalte azul...


Ese tono me encanto, pero hice una ultima prueba y le agregue una pizquita de fuccia y me quedo asi


Y con este color fue con el que me quede, solo fui agregando de a gotitas (4/5) de cada color y entre color y color unas tantas de diluyente, despues a mezclar bien y este fue el resultado final, espero tambien experimenten y me manden sus esmaltes (mejor dicho las fotos de los resultados) =) a mi face


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario