sábado, 14 de marzo de 2015

Haul Farmacity 2x1

Farmacity 2x1

Hola chic@s , en estas compras quiero passarles un par de datos que quiza les sean utiles...
El Jueves 12/03, estuve en el barrio de Once y en la Av. Pueyrredon al 539 hay un Farmacity asi que aproveche la promo 2x1 de art. varios, perooooo...Oh sorpresa, yo voy con mi listita preparada como para hacer rapidito y no dejar pasar nada (de lo que me interesaba) y al llegar veo que cada producto que iba a buscar, brillaba por su ausencia, les paso a detallar a continuacion cuales fueron eso productos que NO encontre...




Ojo!! que en el lugar de estos (que son de la promo) ,como ya no habia, pusieron otro (color verde) que esta al precio convencional...Tenes que prestar atencion a estas avivadas, por que por mas que no sean tan caros (estos en particular) no esta bueno que "nos metan el perro" ;)



Algo que iba con mucho entusiasmo de probar es este elixir oil caviar & argan, pero lamentablemente no lo encontre y casi me traigo un  spray (el envase era muy parecido, cuidado) que nada que ver





Otra cosa que era una necesidad (mas que curiosidad) era shampoo, y como ven cualquiera de estas marcas me venia bien, peroooo tampoco, no habia nada , y otra cosa, lean bien, por que solo entran en la promo los que ellos publican =( , aca tambien casi meto la pata y agarre 2 de Tresemme que no eran los de la publicacion y me dijeron que no, los de la promo ya no quedaban =(
Aaaah, otra cosa que no consegui y me parecia una verdadera oferta es el diluyente de esmalte Studio 9 = 2 x $ 22,50
Habian otros articulos que tambien faltaban, como un aceite de almendra, un antioxidante de Cormillot, polvo para pies, y estos son solo articulos que fui a buscar yo, me imagino que habra alguno que yo no me fije...
Otra cosa que les quiero recomendar (que en realidad hay que hacerlo siempre) CONTROLEN EL TIQUET, por que a mi me cobraron una promo al precio normal ! OJO! y ahora anda a llorar a la iglesia, no puedo reclamar, esta bien que solo fueron $ 16 demas, pero por las dudas les aviso, y mas si van a comprar una cantidad importante de articulos, tomense el tiempo de revisar ahi...


Aca les dejo el video de mis compritas...La proxima vez tendre que ir los primeros dias a ver si consigo todo lo que quiero (aunque no fui a otro Farmacity,quiza en algun otro todavia haya un surtido mas copado)



Esto es lo que consegui de cosmetico (y que yo queria comprar, por que de la linea Extreme, como les digo, habia un surtido importante)




Los Chubbybalm, me parece que cambiaron de formula, por que vienen menos pigmentado, aunque, lo que mas busco yo que es la hidratacion sigue siendo buena






Aca te dejo el catalogo para que chusmees los articulos,espero te sirva y suerte!!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario