domingo, 5 de abril de 2015

Compras

Haul: Super compras para uñas

Este video se los debia, mas que nada para pasarles la direccion de los mayoristas donde compro en Once, aca les dejo el video y abajo les dejo las dire ;)


Estas son las fotos de uno de los locales:



Muy buenos precios y atencion,aca les dejo todos los datos:

Mundo Esmaltes y Cosmeticos

Direccion:Valentin Gomez 2619
Tel. (54) 011-4952-1407
E-Mail: mundoesmaltesycosmeticos@gmail.com

Cosmeticos Casa Dany

Direccion : Paso266/Castelli 265 -Loc. 20
Tel.: 011- 4952-2955
E-Mail : cosmeticos.dany@gmail.com


Espero estos datos les sirvan y si saben de algun otro me encantaria ir a chusmear asi que si me pasan el dato yo agradecida =) 


3 comentarios:

  1. Once es todo de bueno no? muchas cosas lindas y baratas...hace mucho que no voy alla...
    que belo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya, y si, es una tentacion ya que lo precios son muy buenos =) gracias, besos

      Eliminar
  2. ME ENCANTA Y ME TRAE RECUERDOS DE MU JUVENTUD, EL ONCE.BUENISI

    ResponderEliminar