martes, 13 de octubre de 2015

Compras :carteras y accesorios

Haul de accesorios y carteras
 En este video conparto unas carteras que compre y que , como van a ver en el video, hay un par que son de oferta y son para customizar en un proximo DIY.
Las direcciones estan al final de esta entrada...



Chicas disculpen la demora de esta entrada, lo que pasa (que quiza muchas lo sepan) tuve que viajar y no hice a tiempo de buscar y subir las direcciones, pero aca estan =)
Lo que yo les sugiero (humildemente) es que no solo se queden con las direcciones que les doy yo, si bien las puede ayudar para no andar dando vueltas (y mas si van con poco tiempo) pero lo ideal es que entren en esos bazares chinos (sobre todo los grandes, ya que estos suelen tener carteras), por que es posible que en los que les pase yo ya no tengan el mismo modelo que yo compre (como digo en el video, que ya no vi la misma cartera de flecos) Ah! y otra cosita...Si es la primera vez que vas a Once o es la primera vez que compras carteras te pido por favor NO TE TIENTES en comprar las que venden "los africanos" en la calle, ya que ellos las compran en un local de ahi mismo y las revenden en la calle, si son hermosos los modelos pero los podes conseguir por mucho menos, dicho esto aca estan los datos...
DATOS UTILES:
HYY 
(este es un bazar chino donde venden carteras tambien)
Dire: Bartolome Mitre 2751 - Once
Tel: 4861-1874
cel. 15 6987-5831

Fashion 21
Aca compre las carteras de oferta,pero tienen unos modelos hermosos y muy actuales,si tengo que recomendar un lugar seria este, aca seguro consiguen algo que les guste ;)

Dire: Paso 310 - Once
Tel: 3974-4543
Face :https://www.facebook.com/fashionveintiuno?fref=ts
cel: 6615-4433

Chusmeen el face, ahi hay fotos, les va a encantar y vende por mayor y menor =)...
Bueno estas son las dire mas importantes y como les dije la que les recomiendo es Fashion 21, mucha suerte y buenas compras !! =)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada linda...disculpa la demora =) besitos y chusmeame si te compras algo eh!? ;D

      Eliminar
  2. gracias IRIS voy el jueves con una amiga, porque a pesar de pasar mi juventud en PASTEUR Y SARMIENTO AHORA DE VIEJA SOY FOBICA,MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Ana y por favor disculpa la demora, llegue ayer y hoy fue lo primero que quise hacer...Mas viendo tu mensaje que me decias que viajabas el jueves =) Buenas compras!!! besos

      Eliminar
  3. gracias IRIS voy el jueves con una amiga, porque a pesar de pasar mi juventud en PASTEUR Y SARMIENTO AHORA DE VIEJA SOY FOBICA,MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar