miércoles, 27 de abril de 2016

Como organice mis esmalte + Repisa

DIY Repisa + organizacion y Coleccion de esmaltes

Querer es poder dicen...Y es asi, ya que hace mucho tiempo, desde que las cajas de zapatos me quedaban incomodas para mis esmaltes, que tengo ganas de tener este tipo de estantes o repisa...Mi marido no tiene ni tiempo ni paciencia para hacerme uno, asi que ...Si quieres algo ...hazlo tu mismo!! Y me puse manos a la obra, sin tener idea de como arrancar...Asi que si yo pude uds tambien...Es mas el miedo que ptra cosa, aunque a mi si me dio bastante trabajo, pero por que a parte use material que ya tenia...recicle alguna cosas y me arregle con eso ;)
Espero este tutorial las anime para hacer su propio organizador =)






Aca les dejo direcciones (en Once) donde compro mis esmaltes por mayor y a muy buen precio...
En estas 2 direcciones venden Katalia, Tejar y Ciaivil

Mundo Esmaltes y Cosmeticos

Direccion:Valentin Gomez 2619
Tel. (54) 011-4952-1407
E-Mail: mundoesmaltesycosmeticos@gmail.com

Cosmeticos Casa Dany

Direccion : Paso266/Castelli 265 -Loc. 20
Tel.: 011- 4952-2955
E-Mail : cosmeticos.dany@gmail.com

Los esmaltes Ago Wan los compre en un chino (no se si todavia venda esmaltes)

Point

Direccion: Bartolome Mitre 2756

Gracias por pasar!!
Si tenes alguna direccion que quieras compartir conmigo, yo encantada!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario