sábado, 21 de mayo de 2016

Compras Parte 1

Haul de manualidades y libreria (parte1)

Hola, y si, tuve que dividir nuevamente el haul, por que se me acumularon varias cositas, espero te guste esta primer parte por que si es asi, estoy segura que la segunda te va a gustar mucho mas =)





Aqui les voy dejando los datos de esta primer parte

La promo de servilletas 10 x $ 64
Los pañuelos a $ 5,50 c/u
Y el pegamento para tela flexible de $60
Los compre en una libreria en Once

Feylo

Dire: Av. Corrientes 2076
Tel.: (011) 4951-0036
Mail : info@feylo.com

Esta libreria artistica es una belleza, es para volverse loc@ =)  a l@s que les gusta las manualidades se la recomiendo ( y a l@s que no tambien) y cuando vayan me van a entender ;)

Los pegamentos con brillito, el volibarra y las lapiceras que aparecen en este video, las compre en un lugar que les va a encantar si van, ya que tiene muuucho maquillaje tambien (tengo unas cositas que quiza las suba el sabado que viene, si estan de acuerdo) aca si me zarpe un poco y compre una banda de cosas (la mayoria maquillaje)

Estrella de Belen srl

Dire: Paso 365
Tel.: (011) 4953-5153 
celu: (15) 2493-0329
Mail: hugotalfumera@yahoo.com.ar

Y el resto de las cositas como les digo en el video, las compre por aqui en mi barrio (Quilmes) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario